Social Icons

miércoles, 14 de febrero de 2018

Proceso de Régimen Especial

Este articulo esta enfocado en un proceso de contratación publica de regimen especial, es decir cuando es proveedor único.

1.- El Área de contratos envía un correo a la comisión notificando la descripción del procesos y las fechas que se deben cumplir
De igual manera llega un correo del Quipux indicando la comisión que fue designada
2.- El primer paso es revisar las fechas en que se debe cumplir cada actividad, la primera actividad que se debe cumplir es la de Audiencia de Preguntas y Aclaraciones, para lo cual se debe coordinar una reunión con el proveedor para registrar las preguntas y aclararlas en una acta, de la siguiente forma:

 
Para la firma de esta acta el proveedor tuvo que haber traido la siguiente documentación:
- Autorización del representante de la empresa si así fuera el caso para que un empleado de la misma asista a la audiencia de preguntas y aclaraciones:
- Registro Mercantil
- RUC
- Registro Único de proveedores en el Sistema  oficial de Contratación este caso
- Copia de cédula del representante legal y la persona delegada para asistir a la audiencia de preguntas y aclaraciones
- Documento legal que indique quien es el representante de la empresa

3-. El siguiente paso es que el proveedor debe enviar la oferta sellada al presidente de la comisión en las fechas establecidas, el presidente debe reunir a la comisión para la apertura de la oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

error code SELF_SIGNED_CERT_IN_CHAIN

Si sale este error se pueda aplicar esta solución: Resuelto: certificado autofirmado en la cadena de certificados - Esri Community https://c...

 
 
Blogger Templates