Para esta caso vamos a suponer que un usuario nos indica que cierta solicitud y pedido no se despacha o no se aprueba la solicitud, para esto primero debemos verificar en el sistema el estado de las mismas
1.- Nos ingresamos a Resumen de Solicitudes Internas.
2.- Digitamos el número de solicitud y le damos en encontrar
3- Vemos que la misma se encuentra aprobada, le damos en Lineas
4.- Observamos en la pantalla los artículos y el pedido al cual corresponde, entre otra información
5.- Ahora verificamos el estado del pedido
6.- Digitamos el pedido y le buscamos
7.- Observamos que el pedido se encuentra cerrado
8.- Ahora buscamos las transacciones del pedido
9. Digitamos el pedido y le damos en buscar
10. Si todo esta correcto, todo debería estar Interfaced
Conclusión: Al revisar la información se observa que la solicitud, orden de compra o requisición esta en estado Aprobado, de igual forma el pedido esta cerrado y los estados de linea de los artículos están en Interfaced, esto se tuvo que haber solucionado al correr los concurrentes o solicitudes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario