Social Icons

lunes, 13 de noviembre de 2017

Method failed.HRESULT = 0x80070057 : The parameter is incorrect. .

Estoy intentando publicar un servicio de mapas del tipo Feature Server y estoy teniendo el siguiente error al consultar en el log de mi servidor de ArcGIS Server


Method failed.HRESULT = 0x80070057 : The parameter is incorrect. .


Al publicar el servicio en ArcGIS, en las opciones que tengo me voy a parametros y observo esta ruta

Para solucionar el problema mencionado, cuando nosotros instalamos el ArcGIS Server, lo tuvimos que hacer en un respectivo directorio y utilizando una cuenta de dominio de usuario o servicio, en mi caso  abrí la ruta de la fecha roja.



Y al hacer clic derecho para ver los permisos, observe que la cuenta de servicio no tenia acceso a esta carpeta, así que le di acceso de lectura y escritura.


Publique el servicio y el problema se soluciono.

Una cosa importante, es que la URL del servicio que vamos a utilizar debe estar con el webadaptor, por ejemplo https://nomservidor/nombrewebadaptor/arcgis/rest/services

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESPLEGAR CON 2 DECIMALES EN ARCGIS PRO

Se puede utilizar la siguiente formula  Round($feature.CO, 2)

 
 
Blogger Templates