Social Icons

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Maximo Asset Management - CAMBIAR DE LOCACION AL USUARIO

1.- Nos vamos a Person Group
2.- Busco al grupo al que debe pertenecer el usuario en base al cargo, por ejemplo supongamos que el usuario es Técnico Electrico
3.- Identifico el grupo al que le debería poner
4.- Me voy nuevamente a Person Group


5.- Dígito el grupo

6.- Doy clic en el grupo y se abrira una pantalla con los usuarios que pertenecen
7.- Pongo New Row

8.- Dígito el alias del usuario, aplasto TAB para que se autocomplete
9.- Le pongo un secuencial

10.- Guardo
11.- Me voy a Labor
12.- Busco con el alias del usuario y abro
13.- Me voy a craft,borro el registro actual que es el antiguo y guardo.

14.- Pongo New
.

15.- Busco el grupo nuevo al que pertenece el usuario y guardo


16.- Me voy a People para asignar los permisos

17.- Busco el usuario y abro
18.- Cambio el siguiente campo, generalmente es el del actico con 2 letras
19 Luego me voy a detalles

20.- Elimino el Bloque anterior y le agrego el nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PELICULAS PARA VER

  Inexactitudes fácticas en las películas (msn.com) https://www.msn.com/es-co/entretenimiento/famosos/inexactitudes-f%C3%A1cticas-en-las-pel...

 
 
Blogger Templates