En este ejemplo vamos a indicar como activar y modificar reglas en los reportes diarios de algunos eventos y ver cual es el comportamiento al cambiar a regla a mandatoria y campo requerido
1.- Primeramente en EDM Administrator Utility debemos irnos a Data Validation y seleccionar la carpeta donde están las plantillas de las reglas
2.- Seleccionamos el Bloque de regla dependiendo del evento que queremos modificar la regla.
3.- Ponemos Editar Reglas y vamos activarle a la regla del campo % Sliding y activare solo la opción de regla Mandataria
Si nos fijamos la regla permite ingresar valores entre 0 y 100
4.- Nos ingresamos el reporte para validar el funcionamiento de la regla, por ejemplo ingresamos el valor de 110 y nos aparece el siguiente mensaje.
5.- Al intentar guardar no nos va a dejar, debido a que es regla mandataria.
6.- Ahora ponemos las opciones de la regla de la siguiente manera
7.- Simplemente se nos va a pintar el campo indicando que algo esta mal en ese campo, pero si nos va a permitir guardar
8.- Ahora provamos activamos la opción de valor requerido
9.- Aparece la siguiente alerta sin pintar el campo, pero deja guardar,
10.- Ahora activamos todos las opciones
11.- En este caso no nos va a permitir guardar nada si no se ingresa el valor acorde a la regla
miércoles, 11 de mayo de 2016
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Si sale este error se pueda aplicar esta solución: Resuelto: certificado autofirmado en la cadena de certificados - Esri Community https://c...
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